Los jefes de Kansas City a la derecha de Mitchell Schwartz reconocen los desafíos que se avecinan para la sala de línea ofensiva durante el campo de entrenamiento.

Las modificaciones a la línea ofensiva de esta pretemporada incluyen la salida del guardia izquierdo Stefen Wisniewski a los Pittsburgh Steelers y la decisión del guardia derecho Laurent Duvernay-Tardif de optar por no participar en la temporada 2020. Ahora, sin los guardias titulares del equipo en el Super Bowl LIV, los Chiefs tienen algunos obstáculos para que el grupo lo supere.

Schwartz dijo que no está demasiado preocupado por hacer ajustes a los cambios que podrían ocurrir en ambas posiciones de guardia, gracias al personal activo que los Chiefs tienen a mano: Andrew Wylie, Kelechi Osemele y Mike Remmers.

"En términos de nuevos chicos, tenemos chicos que han estado aquí, y un par de chicos nuevos", dijo Schwartz. "Eso es algo con lo que el entrenador [Andy] Heck ha sido extremadamente bueno en términos de mover a la gente y asegurarse de que a lo largo del campo de entrenamiento y el tiempo de práctica, él está entrenando a tanta gente como sea posible para que cuando inevitablemente hagas que los chicos salgan heridos o pasen cosas, no estés jugando al lado de alguien con quien nunca has jugado antes".

Entrando en su tercer año en la liga, Wylie es el solitario jefe del trío. Ha aparecido en 27 partidos, dividiendo su permanencia en la guardia derecha e izquierda.

Wylie hizo su debut en la NFL en 2018, apareciendo en juegos en guardia derecha. Entró como titular a partir de la semana 10 después de que Duvernay-Tardif fuera puesto en reserva lesionada.

Wylie se convirtió en el guardia izquierdo titular en 2019, pero fue detenido por una lesión en el tobillo. Participó en 11 partidos y se sentó a partir de la semana 16. Wisnewski se llenó.

La decisión de Duvernay-Tardif de optar por no participar, más la llegada de Osemele y Remmers, que ambos tienen la permanencia en la guardia derecha, podría sacudir las cosas. Schwartz no está muy preocupado por la posibilidad de cambio, sin embargo.

"Obviamente, [Osemele] ha tenido una carrera increíble, y Remmers también lo ha hecho", dijo Schwartz. "Esos son tipos que entienden cómo jugar con la gente y al lado de la gente. Eso es algo que no me preocupa demasiado".

Osemele ha jugado en la guardia izquierda en siete de sus ocho temporadas en la liga, mientras que Remmers ha comenzado principalmente en las posiciones de los tackle

Aunque no está claro cuál es el plan de los Chiefs, la experiencia de veterano de Osemele podría dejar a los Chiefs la oportunidad de poner a Wylie de nuevo en guardia derecha. En cualquier posición, probablemente competirá con el lineman de tercer año Martinas Rankin para un trabajo de titular.

Kansas City Chiefs de los hombres Patrick Mahomes de juego Nike red camiseta

Kansas City Chiefs Camisetas,Rankin comenzó en cinco partidos la temporada pasada: tres en el tackle izquierdo y dos en tackle derecho. Fue colocado en la lista PUP el viernes mientras continúa su proceso de recuperación de una lesión de rodilla.

Los detalles de lo que se desarrolla en ambas posiciones de guardia deben ser más claros una vez que las prácticas de full-pad comienzan alrededor del 14 de agosto, una fecha posterior a las pretemporadas tradicionales debido a COVID-19.

Schwartz dijo que no espera mucha diferencia basada en sus experiencias anteriores con los Chiefs, y el entrenamiento dual que ocurre a lo largo del campo y las prácticas.

"Hemos visto al lineman ofensivo lesionarse cada año", dijo Schwartz. "Podría ser uno, podría ser cinco. Siempre han tenido muy buena profundidad aquí, y eso es lo que nos ha permitido seguir teniendo éxito".