El gerente general de los Buccaneers de Tampa Bay, Jason Licht, y el entrenador Bruce Arians se reunieron con los medios de comunicación el miércoles mientras esperan con ansias esta pretemporada. Uno de los temas más importantes se centra en la situación del tope salarial del equipo.

La organización puede estar un poco atada con dinero para traer de vuelta el núcleo del equipo, algo que tanto Arians como Licht han enfatizado desde su victoria en el Super Bowl LV. Con el fin de darles un poco de espacio para respirar, tendrán que estructurar los contratos de una manera que les ayudará a traer de vuelta a muchos de la lista de 2020.

Una de esas opciones es la reestructuración de los contratos actuales.

"Creo que tenemos una serie de tipos que se reestructurarían si fuera necesario para ayudar al resto de los chicos", dijo Arians. "Nadie está renunciando al dinero. Eso es una cosa segura. Sólo lo están empujando en una dirección diferente para ayudar a la tapa. Estamos en gran forma. Jason [Licht] y Mike Greenberg han hecho un gran trabajo para mantenernos en un gran lugar de esa manera. Siempre se reduce a dólares y centavos, pero también se reduce a encajar. Los chicos saben dónde encajan y creo que todos estos tipos saben que encajan aquí. Haremos bien los dólares y esperamos mantener este núcleo unido".

Parte de mantener el núcleo unido es asegurar que ciertos jugadores como el wide receiver Chris Godwin y el corredor de borde Shaquil Barrett no se escapan. Si no se llega a un acuerdo con ninguno de ellos , lo que será difícil teniendo en cuenta cuáles podrían ser sus demandas - colocar la etiqueta de franquicia en uno de ellos muy probablemente ocurriría.

Y Licht está explorando esa posibilidad para aquellos que son elegibles.

Tampa Bay Buccaneers Camisetas,"La etiqueta es una opción para cualquiera de nuestros jugadores en este momento. No necesariamente tenemos planes de usarlo en un jugador en particular contra otro", dijo Licht. "En este momento, estamos tratando de mantener a tantos de estos jugadores que tenemos y avanzar hacia el próximo año, ya sea un acuerdo a largo plazo, un acuerdo a corto plazo o usamos la etiqueta. No vas a hacer que te diga quién va a ser etiquetado porque ahora mismo, ni siquiera podríamos decírtelo nosotros mismos".

Muchos han ofrecido sugerencias sobre la ruta potencial que los Buccaneers podrían tomar. Con cualquier lugar, desde el cálculo actual de NFLPA de $18 millones hasta el espacio proyectado de ESPN de $30 millones de capital, los Bucs sin duda tendrán que obtener un contrato de reestructuración creativa y determinar quién es etiquetado.

Afortunadamente para ellos, están acostumbrados a estar en esta posición y Licht y su personal lo han logrado muy bien.